Quienes Somos

Servicios Electromeza

SERVICIOS ELECTROMEZA S.A.C, Somos una empresa Peruana, integrada por  Ingenieros Electromecánicos y Técnicos calificados de TECSUP, con  experiencia en la industria Minera, Plantas Industriales, Plantas de Generación Eléctrica, Centros Comerciales, Edificios y Condominios. Uno de nuestros principales objetivos, es desarrollar soluciones para el uso de energía solar fotovoltaica y Eólica a nivel Nacional, mostrando los beneficios económicos que tiene el uso de esta energía inagotable, brindando servicios amigables con la naturaleza. Estamos convencidos que aplicando la tecnología, ahorro de energía, optimización de recursos y seguridad; seremos un gran aliado junto a nuestro cliente más competitivos en el mercado actual, llevando al desarrollo y cuidado de nuestro país, buscando  siempre, ser una Empresa Verde.

Ofrecemos servicios a nivel nacional, nuestro personal tiene experiencia en los sectores de mantenimiento industrial, servicios generales, montajes y construcción como:

 

  • Diseño, suministro, Instalación y Mantenimiento de sistema solar (Paneles Solares), en Sistema OFF GRID (sistema aislado de la Red), Sistema ON GRID (conectado a la Red) y Sistema de bombeo de agua.
  • Mantenimiento electrobombas industriales, suministro, montaje, conexiones y puesta en operaciones.
  • Suministro y Mantenimiento de equipos de aire acondicionados Industriales, tipo Centrales, Split Decorativos, Split Techo, Split ducto, funcionamiento convencional, Inverter (ahorradores de energía hasta 50%) y ecológicos.
  • Mantenimiento de tableros eléctricos industriales, Centros control de motores.
  • Construcción y mantenimiento pozo a tierra con tecnología de TECSUP LIMA.
  • Limpieza y desinfección de tanque cisterna agua potable, con producto SANIQUAT 500 autorizado por DIGESA.
  • Suministro y Cableado eléctrico en general de acuerdo a Código Nacional Eléctrico. Cableado de fuerza y control con cables libre de halógenos y retardante al fuego.
  • Suministro e instalación de Sistema alarma contra incendió bajo la norma UL.
  • Desarrollo de Proyectos eléctricos, mejoras eléctricas, reparaciones de fallas eléctricas de emergencia las 24 horas, Saneamientos INDECI.
  • Monitoreo y análisis de la energía eléctrica, calidad de energía, evita pagar la potencia reactiva en sus facturaciones, cuidamos sus sistemas electrónicos.
  • Plan de Gestión de sistemas de ahorro energía eléctrica.
  • Diseño y montajes de todo tipo de estructuras metálicas.
  • Servicios de pintura Industrial, anticorrosiva y acabados con pintura epoxica tipo marina.
  • Servicios de obras civiles.
  • Otros Servicios Afines a la Especialidad del rubro.

SERVICIOS ELECTROMEZA S.A.C, cuenta con equipos y herramientas modernas – certificadas, para proporcionar a nuestros clientes las mejores soluciones.

Nuestro objetivo es brindar un servicio de calidad, cumpliendo las normas, que se adecue a los  intereses de nuestros clientes, cumplir las necesidades a fin de que el resultado sea satisfactorio.

Misión

Ofrecer servicios eficientes de Ingeniería y soporte técnico; en Construcción, Servicios y Mantenimiento Electromecánico, que cumplan con los objetivos de nuestros Clientes, trabajando en un entorno de seguridad que motive y desarrolle a nuestro personal, protegiendo la propiedad de terceros y cuidando el medio ambiente.

Visión

Consolidarnos como empresa líder, con servicios que contengan excelencia, calidad y tecnológica, con estándares de seguridad industrial, seguridad humana, siempre conservando en medio ambiente.

Valores

VALORES:

Nuestro trabajo está basado en 5 pilares fundamentales, los cuales son:

Planificación:

La Planificación para SERVICIOS ELECTROMEZA S.A.C, es estratégica en el proceso de desarrollo e implementación de planes para alcanzar propósitos u objetivos. Aplicando en nuestros servicios como Construcción, Montaje y Mantenimiento Electromecánico.

Responsabilidad:

Para SERVICIOS ELECTROMEZA S.A.C, el cumplimiento significa “Antes del Plazo”, lo cual consiste con el compromiso, de terminar todas nuestras obras antes del plazo establecido, cuidando cada detalle técnico en coordinación con el cliente.

Calidad:

La calidad para SERVICIOS ELECTROMEZA S.A.C, se refleja en la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente, desarrollando un proceso de mejora continua en todos los procesos y actividades llevados dentro de la empresa y el cliente. 

Flexibilidad:

Capacidad de respuesta rápida, inclusive en las condiciones más difíciles.

Eficiencia:

Capacidad de dirigir y ejecutar con recursos mínimos y menor tiempo posible, cuidando la calidad de los servicios bajo las normas técnicas; para lograr la satisfacción total de nuestros clientes.

SERVICIOS ELECTROMEZA

Somos una empresa Peruana, integrada por  Ingenieros Electromecánicos y Técnicos calificados de TECSUP, con  experiencia en la industria Minera, Plantas Industriales, Plantas de Generación Eléctrica, Centros Comerciales, Edificios y Condominios. Uno de nuestros principales objetivos, es desarrollar soluciones para el uso de energía solar fotovoltaica y Eólica a nivel Nacional.

CONTACTANOS

964 663 926

Av. Paseo de la Republica 3195 Dpto. 306 San Isidro - Lima

centauromeza@hotmail.com